hoy es siempre todavía

jueves, 6 de septiembre de 2012

Unos vídeos sobre / contra Eurovegas






Que este país es un mercado más que una sociedad (los antropólogos dirán que también es una sociedad) ya no le cabe duda a nadie. Mucho dinero oculto debe haber por ese mundo de dios para que se obstinen los promotores de Eurovegas en establecerse en España. Mucho provecho ¿particular? deben ver los cargos políticos de Cataluña o de Madrid (parece ser que la cosa se decanta más por este territorio, con la protección y el augurio de la ínclita presidenta) que ofrecen terrenos, condiciones ventajosas y vidas para que la empresa de casinos se instale. Y están emperrados en ello.

Poco que añadir por mi parte. Simplemente decir que se han dado a conocer unos vídeos realizados por las Plataformas Eurovegas NO y Aturem Eurovegas y quiero apoyar su difusión. En los mismos, de una manera concisa, clara y precisa se exponen las razones por las que no se desea su instalación. Ahí van.








Para cualquier información complementaria:

http://eurovegasno.blogspot.com.es/

http://aturemeurovegas.org/






2 comentarios:

  1. Hay que tener en cuenta que, cuando estos negocios se instalan en determinado sitio, no sólo contemplan las ganancias que podrían obtener sino que además, lo utilizan para lavado de dinero de dudoso origen.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Pues parece que ha habido una pugna por lograr llevarse el gato al agua. Si este es el futuro económico de España, ¡vaya futuro!

    Gracia, Neogéminis. Un abrazo.

    ResponderEliminar