hoy es siempre todavía

jueves, 12 de mayo de 2011

COMUNICADO

La entrada titulada Arreglando el país la edité el jueves antes del desperfecto que tuviera Blogger y que ha durado casi un día. Posteriormente, y debido a sus manipulaciones veo que ha desaparecido. Vuelvo a colgarla en fecha del viernes, porque no se muestra restablecida. Es posible que hayan desaparecido o bien comentarios vuestros o bien respuestas mías, o ambas. En ese caso, volved a comentar porque creo que ando un tanto perdido. No obstante, aunque el servicio que nos concede Blogger de momento sea aparentemente gratuito, deberían dar una explicación de lo que ha sucedido para saber a qué atenernos en el futuro. Si alguno de los que pasáis por aquí tenéis información al respecto, se agradecerá que la cuente. Un abrazo.

2 comentarios:

  1. Por lo que sé se debió a un error humano durante tareas de mantenimiento. A todos se nos desaparecieron los post publicados después del miércoles 11 -según creo- y muchos, luego de 24 hs, los recuperamos automáticamente, no así los comentarios. En mi caso, he recurrido a mi correo (me entran como mail a medida que la gente comenta)para copiarlos nuevamente en la entrada correspondiente.
    Espero que logres normalizar los tuyos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Neo. Los normalicé a puro tesón, colocándolos de nuevo con paciencia. En fin, esperemos que no se repita con frecuencia la faena. Y también hay que sacar conclusiones: hasta este tipo de obras informáticas de altura (todo el Blogger y nada menos que en Google) está condicionado por el ser humano. Y éste falla también, ja. Bueno y satisfactorio es saberlo de vez en cuando. Por si nos creíamos perfectos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar